InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPatricia Bullrich: "Creo que las internas son la manera en que se...

Patricia Bullrich: “Creo que las internas son la manera en que se expresan los proyectos para el país, no son una pelea”

Patricia Bullrich y Joaquín de La Torre encabezaron una recorrida por San Miguel y José C. Paz junto a militantes y vecinos.

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich afirmó: “Creo que las internas son la manera en que se expresan los proyectos para el país, no son una pelea. Son una demostración hacia la sociedad de lo que cada equipo quiere hacer. Si nosotros como equipo planteamos políticas sociales, políticas de acompañamiento, políticas integrales, políticas educativas, políticas de estímulo; no nos estamos peleando, es una manera de mostrar cual es nuestro camino, y nuestro camino es que nada y nadie nos va a impedir sacar a la Argentina de la situación de decadencia en la que está”.

En una recorrida por San Miguel y José C. Paz, Bullrich destacó: “Nadie se tiene que sentir perseguido, y nadie tiene que molestarse porque crezcamos y tengamos un proyecto donde cada vez mas gente nos acompañe, esto no es una agresión a nadie. Las candidaturas se definen en las PASO, porque es la manera que van a participar millones de argentinos, quienes van a definir como salimos de la decadencia en la que estamos”.

Por su parte el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Joaquín De La Torre expresó: “Esta es la única forma en la que yo sé hacer política. Caminando el conurbano y estando con quienes más lo necesitan. Después están los otros, que creen que acercarse a los bonaerenses es hacerlo hablándoles por redes sociales desde una oficina en Capital”.

Junto a Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre, participaron de la jornada los diputados nacionales Sebastián García de Luca y Hernán Lombardi; el intendente de San Miguel Jaime Méndez; la Secretaría de Desarrollo Social de San Miguel Lucía Raskovsky; el Secretario de Infancia Pablo de la Torre; y Martín Culato.

La recorrida comenzó en horas de la mañana con una presentación de políticas públicas de un Centro de Primera Infancia y sus resultados, y una charla con madres del Barrio que también participan del Programa Proyecto de Vida.

Posteriormente se dirigieron a José C. Paz, donde se visitaron el merendero “Sol y Verde sin fronteras”, lugar que surgió como respuesta ante la falta de oferta educativa y social de la zona.

Para finalizar, en la misma localidad, se llevó adelante la inauguración de un local de Juntos por el Cambio de la dirigente Verónica Fierro, referente de la zona, y ex directora de Regularización de Asociaciones Civiles y Entidades Deportivas de la Provincia de Buenos Aires.

Artículos relacionados

Últimas noticias