InicioMUNICIPIOSEscobarSe realizó el lanzamiento de la "Copa Municipal Escobar 2009"

Se realizó el lanzamiento de la "Copa Municipal Escobar 2009"

Con la presencia del escobarense Franco Zuculini, jugador de Racing Club e integrante de la Selección Nacional Juvenil de Fútbol, se llevó a cabo la mencionada competencia deportiva que tuvo como finalidad reunir a los equipos de fútbol infantil de todo el Partido de Escobar, los cuales participarán de futuros encuentros previstos para el año en curso.
La Copa Municipal Escobar 2009, organizada por la Subsecretaria de Deportes, Turismo y Proyección Institucional de la Municipalidad, se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal Luis Monti de Escobar, a partir de las 9.00 de la mañana.

Participaron del encuentro los siguientes equipos: Iglesia Cristiana Evangílica Oasis de la Paz, Club Atlítico Boca del Tigre, Deportivo Suricatas, Junta Vecinal Los Tulipanes, Club Nuevo Milenio, Club Deportivo Zelaya, Club Deportivo Social Maquinista Savio, Estudiantes, Los Pumas, Club Atlítico Belín de Escobar, Club Social y Deportivo Matheu, Mica, Polideportivo Islas Malvinas, Sociedad de Fomento Cultural y Recreativa Barrio Pte. Perón, Sociedad y Deportivo Bedoya, Sociedad de Fomento Matheu, La Providencia en Nueva Argentina (San Jorge), Polideportivo de Ingeniero Maschwitz y Unión Vecinal Deportiva Stone.

Es para destacar que todos los participantes recibieron su trofeo, ya que se trató de un encuentro deportivo no competitivo, donde se puso el acento en la importancia de participar, más allá de los circunstanciales resultados obtenidos.

Durante dicha jornada se contó con la presencia del Subsecretario de Deportes, Turismo y Proyección Institucional, Prof. Julián Montessano, Concejales e integrantes del Ejecutivo Municipal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias