InicioMUNICIPIOSVicente LópezAlfonsín recorrió Vicente López

Alfonsín recorrió Vicente López

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical Ricardo Alfonsín recorrió Florida, Munro y culminó su periplo con una choriceada en el subcomití de Villa Martelli; lo hizo en apoyo a la lista 27 de cara a las elecciones internas del radicalismo en Vicente López; lo acompañaron el diputado Miguel Bazze, el concejal Javier Carrillo y el candidato de la lista 27 en el distrito Alejandro “Totito” González entre otros; consultado por Zona Norte Diario Online sobre la alianza de Gustavo Posse con el PRO dijo que “Gustavo creo que se equivoca, reunir a todos incluso a los que piensan diferente es inviable; para el gobierno hay dos escenarios electorales convenientes: que en la oposición vayan todos solos y el segundo es que vayan todos juntos”.Las inclemencias climáticas provocaron que se suspenda el inicio de la recorrida previsto para las diez en Avenida Maipú y Ugarte. No obstante una hora más tarde Ricardo Alfonsín se reunió con vecinos en el bar Santa Paula de la Avenida San Martín y posteriormente caminó el centro comercial de Munro. El final del itinerario fue para Villa Martelli un histórico bastión radical, en el subcomití de la calle Laprida rodeado de correligionarios.

El motivo de la visita, tuvo que ver con brindar su apoyo a la lista 27 encabezada por Alejandro “Totito” González que el siete de abril disputará la conducción del radicalismo local frente a la lista de Dora Martínez. Acompañaron a Alfonsín en el recorrido el propio González, el candidato a Secretario General de esa lista Dardo García, el diputado nacional Miguel Bazze, el concejal Javier Carrillo y el concejal mandato cumplido Fabián Gnoffo; todos cercanos al ex Intendente Enrique García.

En diálogo con los medios Alfonsín señaló que “da gusto venir a Vicente López porque es en el gran Buenos Aires uno de los distritos en donde el radicalismo es más fuerte. Venimos a conversar con dirigentes y vecinos para pedirles que hagan un esfuerzo grande y se comprometan en este año electoral para seguir aportando a la recuperación de la Unión Cívica Radical. Además tenemos que construir una alternativa progresista, republicana, democrática que sea capaz de reemplazar al actual gobierno con un sentido de superación. Tenemos que conformar un espacio que evite las dos cosas que para mí no serían las mejores para el país: que gane el oficialismo o que gane una fuerza que represente las filosofías que gobernaron durante la dícada de los noventa”.

Consultado por Zona Norte Diario sobre la alianza de Gustavo Posse con el PRO dijo que “sin perjuicio de que respeto a Gustavo, incluso siento afecto por íl, creo que se equivoca. No lo digo en tírminos personales sino en tírminos políticos porque reunir a todos incluso a los que piensan diferente en primer lugar es inviable, impracticable, imposible. En segundo lugar le conviene al oficialismo, para ellos hay dos escenarios electorales convenientes: que en la oposición vayan todos solos y el segundo es que vayan todos juntos”.

Por último respecto de una posible alianza de la UCR con otras fuerzas subrayó que “hay que reunir a los que piensan igual pero trabajan separado”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias