InicioMUNICIPIOSTigreTigre: La policía incautó juegos y DVDs "truchos" por 120 mil pesos

Tigre: La policía incautó juegos y DVDs "truchos" por 120 mil pesos

La policía allanó dos comercios en la localidad de Pachecho, en el primero se secuestraron 2700 juegos de Xbox, Play Station y Wii, en formato DVD, por una suma cercana a los 54000 pesos; en el segundo, unos 3100 discos por un valor aproximado de 62000 pesos.Personal de la Policía Federal secuestró en las últimas horas en el partido bonaerense de Tigre una importante cantidad de juegos electrónicos y DVD s apócrifos por un valor cercano a los 126 mil pesos.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que los procedimientos fueron realizados por efectivos de la delegación San Isidro de esa fuerza en dos comercios situados en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 800 y al 900 de la localidad de Pacheco por infracción a las leyes 22.362 y 11.723 de Marca y Propiedad Intelectual.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 1 de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado, por ante la Secretaría número 2 de Hernán Viri.

En el primer local se secuestraron 2.700 juegos de Xbox, Play Station y Wii, en formato DVD, por una suma cercana a los 54.000 pesos.

En tanto, en el segundo comercio se incautaron de 3.100 discos por un valor aproximado de 62.000 pesos.

Los encargados de ambos locales fueron detenidos, pero luego de los trámites procesales estaba previsto que recuperaran la libertad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias