InicioMUNICIPIOSSan FernandoAndreotti: “Sergio Massa es el único que puede ganarle al kirchnerismo”

Andreotti: “Sergio Massa es el único que puede ganarle al kirchnerismo”

El Intendente de San Fernando remarcó que “Massa entiende cuáles son los problemas de la nación, la provincia y los municipios” y describió que la mejor forma de acompañar su candidatura a presidente es “hacer una buena gestión donde a uno le toca gobernar”.En declaraciones radiales y a pocos meses de las elecciones, Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, manifestó: “La única candidatura que tiene Sergio Massa es la de presidente. Él es el único candidato que puede ganarle al kirchnerismo. Entiende cuáles son los problemas de la nación, la provincia y los municipios”.

Con respecto a los recientes acuerdos políticos, declaró: “Hay que mantenerlos. Los que más van a tener inconvenientes en esto son los de la UCR porque en la provincia apoyan a Sergio y a nivel nación están con el PRO. Resulta difícil de creer”. Además, agregó: “Hay 3 sectores a los que no le conviene que gane Massa: uno es el kirchnerismo, otro es Scioli, porque en una segunda vuelta no le gana, y el otro es Macri. Desde el oficialismo están alentando a Mauricio para ver si pueden bajarle puntos a Sergio y ganar la elección”.

Asimismo, habló sobre la competencia que tiene a nivel local con otros espacios políticos: “En San Fernando la oposición siempre tiene que prometer cosas, nuestro trabajo, en cambio, es gobernar, hacer y ver cómo continuamos mañana. La mejor forma de acompañar la candidatura de Sergio es hacer una buena gestión donde a uno le toca gobernar”.

Tambiín Andreotti se manifestó sobre el posible candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador: “Hay que buscar el gobernador que más le sume (a Massa), yo soy partidario de que haya un solo candidato”.

Por último, se refirió a la polímica instalada sobre el dinero invertido en las campañas: “Sergio es el que menos está gastando en la campaña, si uno ve lo que está gastando Scioli, que como Intendente lo sufro en carne propia, y Macri, con todos los problemas que tiene la ciudad, Massa es el que menos está gastando”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias