InicioMUNICIPIOSVicente LópezGonzález: “Tenemos una visión distinta a la de Jorge Macri”

González: “Tenemos una visión distinta a la de Jorge Macri”

El concejal de la UCR en Vicente López Alejandro “Totito” González dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la decisión de la convención radical de sellar un acuerdo con el PRO, si bien aclaró que pedirán definiciones al comití respecto de la alianzas distritales destacó que “la visión de la convención y del presidente del partido no coincide con nuestra visión en Vicente López” agregando que “si por el marco de alianzas tenemos que ir con el PRO pero el Intendente no está dispuesto a rever algunas cosas y adaptar su propuesta a la nuestra creo que deberíamos replantear quí haríamos como partido”. Alejandro González comenzó hablando de la decisión de la convención radical de conformar un acuerdo con el PRO: “Nosotros venimos trabajando desde hace ya un tiempo en el marco de un frente progresista que despuís pasó a ser UNEN con el Partido Socialista, GEN y Libres del Sur. Los seis puntos de la resolución que sacó la convención no dejan muy en claro la política de alianzas, lo que sí está claro es el discurso del Presidente del comití nacional diciendo que quería la alianza más chica con el PRO y la Coalición Cívica. El punto quinto deja abierto el tema de políticas de alianzas a nivel provincial y distrital, entonces nosotros hemos pedido al comití provincial y nacional que nos aclaren cuál es el marco de la política de alianzas. Porque por lo que dice ese punto parece que podemos adherir y jugar con todo el mundo o formar parte de cualquier proyecto; no queda claro”.

A su vez dejó en claro que “nosotros creemos que los que pensamos lo mismo y tenemos una visión del municipio, la provincia y de la nación igual o parecida tenemos que ir juntos. No se puede juntar a quiínes vienen trabajando y pensando distinto, pero parece que la visión de la convención y del presidente del partido no coincide con nuestra visión en Vicente López”.

Consultado sobre la decisión local en caso de que se confirme el acuerdo con el PRO en todas las instancias contestó que “es muy complicado, tendríamos que sentarnos y hablar de una propuesta. En Vicente López tenemos una visión distinta a la de Jorge Macri, entonces es complicado ir a una PASO junto al PRO; además hay que ver si vamos a las PASO porque el PRO parece que no quiere. Para ir a una PASO hay que sentarse hablar de un programa de gobierno para los próximos cuatro años y lo veo muy difícil porque tenemos visiones opuestas como lo que tiene que ver con el aumento de impuestos, Metrobus, la Tasa de Protección Ciudadana que le cobran a los vecinos”.

“Si esto es nada más una disputa interna de votos y no estamos hablando de un programa de gobierno creo que perdemos el fin de lo que nosotros hacemos, que es política para mejorarle la calidad de vida al vecino. Si por el marco de alianzas tenemos que ir con el PRO pero el Intendente no está dispuesto a rever algunas cosas y adaptar su propuesta a la nuestra creo que deberíamos replantear quí haríamos como partido” concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias