InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“La Argentina necesita jueces que apliquen la ley con firmeza”

“La Argentina necesita jueces que apliquen la ley con firmeza”

El diputado nacional por el Frente Renovador visitó Posadas, en el aeropuerto, recibido por cientos de personas, Massa hizo un fuerte reclamo sobre inseguridad y le contestó al candidato del Gobierno para la Corte Suprema, el discípulo de Zaffaroni, Roberto Carlís: “Inhumanas son las violaciones, inhumano es que maten a una chica a martillazos para robarle el celular, inhumano es el que envenena a los chicos con la droga, eso es lo realmente inhumano”.En este sentido, y apenas arribó a la ciudad de Posadas donde fue recibido por cientos de misioneros, Sergio Massa expresó: “La sanción o condena es la respuesta del Estado a quien rompe el contrato social y vive al margen de la L‎ey. La Argentina necesita jueces que apliquen la ley con firmeza y no tengan miedo a ser firmes con las condenas”.

Respecto del candidato a la Corte Suprema, quien dijo que‎ la cadena perpetua es inhumana, Massa contestó: "Inhumanas son las violaciones, inhumano es que maten a una chica a martillazos para robarle el celular, inhumano es el que envenena a los chicos con la droga, eso es lo realmente inhumano".

En Posadas, Massa se reunió con gremios, cámaras empresarias y ambientalistas por el tema represas. Luego realizará una caminata por la costanera y por la noche encabezará un acto para compartir las propuestas del Frente Renovador.

Massa está acompañado de Adolfo Velázquez y Ramón Puerta. Además asiste a las actividades el diputado nacional Marcelo D’Alessandro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias