InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPara "Pino", la UCR le "regaló un aparato partidario" al PRO

Para "Pino", la UCR le "regaló un aparato partidario" al PRO

El senador nacional por Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas afirmó que la coalición Frente Amplio UNEN, que se había conformado en abril del año pasado, “quedó demolida” por el accionar de sus dirigentes.Fernando Pino Solanas consideró que “en ningún lugar del mundo se regala un aparato partidario como lo hizo la UCR”, en referencia al acuerdo electoral que el radicalismo formalizó con el PRO que lidera Mauricio Macri.

“Me parece deplorable y negativo para el futuro de la Argentina, en ningún lugar del mundo se regala el aparato partidario como lo hizo la UCR”, señaló el legislador en declaraciones a radio Amírica.

“En Unen advertimos que había una política que quería destruir a Unen y hacer una unión con (Mauricio) Macri y esto lo hizo (Elisa) Carrió. Pero no fue solamente ella, tambiín fue la UCR con (Ernesto) Sanz y (Enrique) Nosiglia, quienes trabajaron con el PRO”, acusó el cineasta.

Solanas recordó que formuló denuncias por corrupción contra el Jefe de Gobierno, y recordó tambiín que UNEN le ganó al PRO en las PASO que se llevaron a cabo en 2013.

“A Macri lo denunciamos por corrupción y sobreprecio en la obra pública. El PRO es una fuerza nueva y nació y fue creciendo alimentándose de la fuga del radicalismo. Nunca nos imaginábamos que iban a regalar al partido como lo hicieron”, enfatizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias