InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPérez sobre la Alianza: "Sanz le entregó la UCR a un conservador"

Pérez sobre la Alianza: "Sanz le entregó la UCR a un conservador"

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pírez, expresó hoy vía Twitter su visión sobre el acuerdo del radicalismo con Macri.Pírez, en una serie de tres tweets, aseguró que "el titular del radicalismo Ernesto Sanz recorre el camino inverso al del conservador Saenz Peña, ya que íste con la ley que lleva su nombre posibilitó que el radicalismo gane sus primeras elecciones en 1916, mientras que íl (por Sanz), con su ALIANZA con Mauricio Macri entregó la UCR a un conservador".

A travís de su cuenta de Twitter @albertoperezok, el funcionario de Daniel Scioli expresó: "El camino inverso. El conservador Saenz Peña, con su ley, posibilitó que el radicalismo gane sus primeras elecciones en 1916. El Radical Sanz, con su ALIANZA, le entregó la UCR a un conservador."

Finalmente, el jefe de campaña de Daniel Scioli dijo que “creo que Ernesto Sanz ni siquiera se va a presentar en las P.A.S.O para enfrentar a Mauricio Macri, con lo que la entrega del titular del centenario partido va a ser total, llevando a los radicales a recorrer un camino opuesto un siglo despuís”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias