Triunfo del Calamar

Platense le ganó 2 a 1 con Villa San Carlos por la fecha 7 de la Primera B Metropolitana 2015 en Vicente López; Walter Ortíz abrió la cuenta para el Marrón, Fernando Pasquale igualó de penal para "La Villa" y a cinco del final Ricardo Chavarri la empujó para darle el primer triunfo en el torneo a los de Pedro Bocca.Los de Saavedra y los de Berisso saltaron al Ciudad de Vicente López en busca de sus primeros tres puntos en el torneo. Desde el arranque las buenas individualidades del equipo de Bocca hicieron que el local tome el mando del partido.

A los 17 minutos, desde un tiro libre Platense pudo abrir el marcador por intermedio de un exquisito tiro libre de Walter Ortíz que hizo inservible la estirada de Sergio Matinella. El Marrón cortó allí una racha de 458 minutos sin convertir.

La alegría le duró poco al Marrón; Tres más tarde llego un centro al área, Ezequiel Mastrolía la descolgó pero Hernán Mastrángelo cobró penal por un agarrón de Sebastián Lamacchia a Ezequiel Aguimcer, algo que comúnmente pasa en las áreas y nunca se sanciona. El trámite lo aprovechó el "Tanque" Pasquale que definió con soberbia al palo derecho para marcar el 1-1.

El flojo nivel del partido hizo que apareciera una acción de peligro reciín a los 44 minutos cuando Kevin Hoyos cruzó un remate dentro del área que se fue afuera. Ya para el segundo tiempo el Marrón salió en busca de la victoria, desde los pies de Miranda y Ortiz el local pudo llegar al segundo. El caudal de juego Calamar cambió desde el ingreso de Jonathan Bustos por Maximiliano Ferreira.

A pesar de apoyarse en el zurdo que pertenece a Huracán, Platense no pudo generar casi nada y el encuentro careció de ideas y llegadas. Todo cambió con el ingreso de Ricardo Chavarri a los 30.

El ex Cipoletti cambió el curso del partido cuando a los 40 aprovechó el rebote de Matinella y la mandó a guardar para anotar el 2 a 1 final. El final del encuentro se ensució por las expulsiones de Diego Romero (Platense) y Pasquale (San Carlos).

Marrón pudo ganar oficialmente despuís de siete fechas y ahora piensa en Armenio.

Fuente: zonanortediario.com.ar