"Esperamos un rápido desembolso a las comunas", dijo Juan Andreotti

El diputado bonaerense Juan Andreotti manifestó su preocupación por la demora que lleva la remesa de fondos a los municipios.El diputado provincial Juan Andreotti, manifestó mediante un envío de prensa su preocupación por “el tiempo que lleva demorado el envió a las comunas y que fue aprobado en el presupuesto. Los tiempos se hacen largos y se siguen esperando disposiciones que la gente no entiende. Solo pretende que se les resuelvan los problemas”.

“Sabemos que es tiempo de colaborar y trabajamos con esa premisa desde que asumimos. Esperamos que se dicten todos los actos administrativos que correspondan para que el dinero pueda ser manejado en tiempo y forma por los intendentes. Ellos son el primer eslabón de la cadena de gobierno. No hay nadie mejor que los jefes comunales para destinar los fondos a las obras y a la prevención en seguridad”, agregó el legislador.

“Desde el Frente Renovador venimos levantando la bandera del federalismo, de la unidad, de ir por una avenida amplia y con una visión de futuro. Es clave para hacer obras y prevención. Es lo que votamos en el recinto y los vecinos le piden a todos los intendentes. En San Fernando se hizo y se seguirá invierto en seguridad y en obras, por eso esperamos el rápido desembolso”, concluyó Andreotti.

Fuente: zonanortediario.com.ar