InicioMUNICIPIOSPilarNuevos uniformes y Manuales de Procedimientos para los inspectores

Nuevos uniformes y Manuales de Procedimientos para los inspectores

Con la presencia del Intendente Nicolás Ducotí, se presentaron los nuevos uniformes para el Cuerpo de Inspectores de Industria y Comercio y tambiín los Manuales de Procedimientos con el objetivo de transparentar el trabajo de los inspectores.Estuvieron presentes Guillermo Lindoso, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; Alejandro Sampietro, Subsecretario de Comercio; Enrique Vitorttas, Subsecretario de Industria y Carlos Ricciardi, Director del Cuerpo de Inspectores. Tambiín participaron del encuentro los representantes de las cámaras de comercio de Pilar, SCIPA, la de Del Viso, CCIPPA, y la de Manuel Alberti.

La importancia del uniforme radica en la posibilidad de que el vecino identifique fácilmente al inspector que visita su comercio. El uniforme está compuesto por un pantalón azul y una chomba de color gris con el escudo de Pilar bordado al frente y la frase “Inspector Comercio Industria” en la espalda.

Tambiín se aprovechó la oportunidad para presentar los nuevos Manuales de Procedimientos para la Inspección de Industria y Comercio y comentar la entrega de notas firmadas por las autoridades de esa Dirección en las que se explica brevemente cuáles son los procedimientos a seguir para la realización de los trámites de habilitación.

La Dirección del Cuerpo de Inspectores está en la calle Rivadavia 684, 2° Piso y funciona en el horario de 8 a 18 horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias