InicioMUNICIPIOSMorónSalvo: “Estamos muy conformes con el porcentaje de aumento”

Salvo: “Estamos muy conformes con el porcentaje de aumento”

El Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham (STMMIH) Pablo Salvo dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online sobre el 35% de aumento para los municipales de Morón; “Nos tocó discutir con gente que entiende la problemática del trabajador, distinto a lo que sucedía con Nuevo Encuentro” sentenció Salvo. Pablo Salvo comenzó hablando del aumento de 35% para los municipales de Morón: “Estamos muy conformes con el porcentaje de aumento, satisfechos con la paritaria y siempre siguiendo el camino que nos hemos trazado como representación de los trabajadores para mejorarles la calidad de vida”.

Respecto de los cambios entre el nuevo gobierno y el anterior dijo que “en tírminos cuantitativos el aumento fue similar a la del año pasado donde se logró tambiín un 35%. Lo que cambió esta vez es que nos tocó discutir con gente que entiende la problemática del trabajador, distinto a lo que sucedía con Nuevo Encuentro que entendía todo lo contrario. Teníamos una muy mala relación con el ejecutivo anterior, más allá de que siempre pudimos discutir”.

En tal sentido subrayó que “en la pasada gestión siempre teníamos que amenazar con medidas de fuerza porque de lo contrario no existía otra forma de que te convocaran. En este caso se dio de forma más natural y con más armonía que en la etapa anterior”.

Por último se refirió al anuncio realizado por el Intendente de un nuevo predio para el sindicato: “venimos hace tiempo con el reclamo, que habíamos elevado al ex Intendente Lucas Ghi y que se había comprometido a darnos algunas hectáreas para un lugar de esparcimiento para los trabajadores. Luego tuvimos un conflicto con íl y tomó la decisión de no darnos la posesión; se lo planteamos a Ramiro y el recogió el guante y dijo que se comprometía a restituir eso que tambiín es un logro de los trabajadores”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias