InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCafiero analizó con Susana Trimarco el trabajo de la Fundación María de...

Cafiero analizó con Susana Trimarco el trabajo de la Fundación María de los Ángeles

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió esta tarde en su despacho de la Casa Rosada a la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco.

Durante la reunión analizaron la labor de la Fundación, dedicada a la lucha contra la trata de personas, oportunidad en la que Trimarco destacó que “siempre estuvimos trabajando con todos los recaudos y protocolos necesarios y tenemos el orgullo de decir que estamos atendiendo a más de 1800 personas que retiran alimentos, hacen consultas jurídicas y psicológicas”.

“Hay gente que no tiene donde ir y las puertas de nuestra fundación están siempre abiertas y atendiendo con cariño porque son personas que verdaderamente lo necesitan” remarcó. Y aclaró en ese sentido: “Estamos saliendo por los barrios también, hay muchas necesidades, problemáticas de violencia de género, que hay que tratar con mucho cuidado y articularlo para poder combatirlo mejor”.

Trimarco sostuvo que “Estamos desde nuestro humilde lugar apoyando a nuestro presidente” y apuntó que junto al jefe de Gabinete trabajaron “para coordinar diversas acciones tendientes a que la fundación pueda funcionar mejor”.

De la reunión también formaron parte el subsecretario General de Presidencia, Miguel Cuberos; la abogada de la fundación, Paula Rivera y Jazmín Broitman, integrante de la misma.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias