InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: detienen a dos personas por narcomenudeo

San Isidro: detienen a dos personas por narcomenudeo

Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron en dicha localidad a dos personas por narcomenudeo.

A través de distintas tareas de campo, los efectivos detectaron que una vivienda ubicada calle Intendente Neyer a metros de la calle Madame Curie, en el barrio de emergencia conocido como “Villa La Cava” era utilizada para el acopio y venta de estupefacientes.

Con las pruebas aportadas por los detectives, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas a cargo del Dr. Federico González ordenó el allanamiento a la finca donde se logró la detención de una mujer y un hombre, el cual posee un pedido de captura por el delito de “Homicidio”. Además se secuestraron 12 kilos de marihuana, 700 dosis de cocaína, una pistola, un revólver, municiones de distintos calibres, la suma de 31.060 pesos, indumentaria de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, balanzas de precisión y teléfonos celulares .

Los detenidos argentinos y mayores de edad quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.

Artículos relacionados

Últimas noticias