InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAlumnos de San Martín disfrutan de una obra de concientización vial

Alumnos de San Martín disfrutan de una obra de concientización vial

El grupo Eureka! brinda “Súper Misión Vial” hasta el próximo lunes, en diferentes espacios del distrito.A partir de hoy, alumnos de distintas escuelas primarias de San Martín pueden disfrutar de “Súper Misión Vial”, una obra del grupo Eureka! -integrado por profesionales vinculados al arte y a la enseñanza-, que apunta a generar concientización respecto de la seguridad en el tránsito.

Por iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con el apoyo del Municipio, el grupo brindará dos funciones diarias –a las 10 y a las 14 horas-, hasta el lunes 29. Hoy fue el turno de la escuela N° 13, de Josí León Suárez.

La obra es una propuesta multimedia a travís de la cual los artistas presentan acciones tendientes a evitar los incidentes viales, y en la cual se invita a los chicos a que participen en la trama y se conviertan en superhíroes.

Eureka! se presentará tambiín en las escuelas N° 3, 6 y 25, y en el Complejo Cultural Plaza, a donde asistirán alumnos de distintos colegios del distrito.

Esta acción se suma al programa de Educación Vial en las Escuelas, que ya funciona en colegios públicos y privados de San Martín, por impulso del Municipio, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la organización Malditas Picadas, con el objetivo de generar un proceso de cambio y mayor conciencia de responsabilidad vial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias