InicioMUNICIPIOSTres de FebreroAchilli sumó apoyos a su candidatura a Intendente

Achilli sumó apoyos a su candidatura a Intendente

El pre candidato a Intendente del Frente Renovador en Tres de Febrero Diego Achilli sumó el apoyo de la ex concejal de la Coalición Cívica en el distrito Elina Rossi y el ex presidente del PRO Tres de Febrero Carlos Piazza. La conferencia se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero y contó con la presencia del Presidente del bloque massista Raúl Mazzeo.

Diego Achilli comenzó diciendo que “hoy se suman dos dirigentes que vienen hace mucho tiempo caminando Tres de Febrero, brindando su apoyo a mí candidatura”.

Elina Rossi por su parte destacó que “fui opositora a Curto en el Concejo Deliberante y me desvinculí de la Coalición Cívica-ARI en 2012, por distintos motivos me decidí a desafiliarme. Siempre entendí que la oposición debía tener un candidato para luchar en serio por la intendencia y poder cambiarle la vida al vecino; con Diego coincidimos en un montón de miradas y ví cómo además Massa se paraba frente al kirchnerismo y frenaba la re reelección”.

“Hoy vengo a hacer un aporte para cambiar los destinos de Tres de Febrero con los problemas que hay de: inseguridad, luminarias, salud” agregó.

Carlos Piazza en tanto subrayó que “en 2003 comenzamos a reunirnos los vecinos de varios barrios del distrito porque había problemas en las luminarias, calles rotas; pasaron doce y seguimos igual con el agravante de la inseguridad”.

Luego enfatizó que “Diego es una personas que escucha, dialoga, es simple y honesto. Es un empresario exitoso y lleva una vida ordenada y creo que no puede haber una gestión que no tenga como base los valores. Sin duda creo que estamos en presencia del futuro Intendente de Tres de Febrero”.

Por otro lado Achilli ponderó que “junto a Elina y Carlos más otros dirigentes que se van sumando, vamos a confluir para terminar con estos 24 años de curtismo. Sergio Massa demostró que en Tres de Febrero quería terminar con el curtismo mientras hay otros candidatos a Presidente que cuando tuvieron la oportunidad de ganarle a Curto no lo hicieron. Estoy muy contento de estar en un espacio donde nuestro candidato a Presidente quiere ganarle a Curto”.

Por último dejó en claro que “vamos a hacer el esfuerzo para que en Tres de Febrero haya una sola lista. Hoy tenemos diálogo con todos los sectores y los candidatos y vamos a hacer el esfuerzo para no ser funcionales a Curto”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias