InicioMUNICIPIOSSan MiguelColl Areco cerró con el Sciolismo

Coll Areco cerró con el Sciolismo

Luego de su llegada al sciolismo, el senador provincial Alfonso Coll Areco agradeció por la confianza y sostuvo que su decisión se debió "al compromiso de Daniel Scioli de trabajar con San Miguel para mejorar la calidad de vida en el distrito". En ese sentido afirmó: “Junto a los equipos tícnicos nuestros y de Daniel punteamos las obras más importantes que San Miguel necesita, entre ellas, el Parque Industrial y la creación de un nuevo hospital público”.

Asimismo, el precandidato a Intendente manifestó que la mejor opción para gobernar el país es Scioli ya que “se avecinan tiempos en Argentina donde se necesitará de un líder con experiencia de gestión, de consenso y de diálogo para unir a las partes”.

En cuanto a las internas en el Frente para la Victoria, el senador nacido en Bella Vista sostuvo que en el espacio hay muy buenos referentes: “La interna más importante en San Miguel se va a dar en nuestro espacio. Nuestro desafío es unir el Sciolismo detrás de una propuesta consensuada, superadora y abarcativa para poder presentar al electorado una opción fuerte y sólida” , concluyò.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias