InicioMUNICIPIOSTigreMúltiples ofertas en talleres para los vecinos de Ricardo Rojas

Múltiples ofertas en talleres para los vecinos de Ricardo Rojas

Más de 12 disciplinas, que se dictan en 8 instituciones públicas, integran el cronograma para esta localidad. Guitarra, ajedrez y teatro, algunas de las propuestas para anotarse y arrancar a disfrutar.De forma gratuita, los vecinos de Ricardo Rojas tienen un amplio cronograma de opciones para elegir y explorar. Es que el Municipio, a travís de la Agencia de Cultura impulsa en cada localidad del distrito una gran variedad de talleres de capacitación artística.

En la referida localidad, se puede elegir entre ajedrez para niños y público en general; circo para niños, jóvenes y adultos; costura y manualidades; danza jazz; dibujo; folklore y guitarra. Además, se suman a la oferta un taller literario destinado a adultos y abuelos; teatro tanto para niños como para jóvenes con experiencia, que está articulado si se desea tambiín con canto, en el que no es necesario contar con conocimientos previos.

La propuesta se completa con tejido artesanal orientado a todo público y pre orquesta y Orquesta Ricardo Carpani para niños de hasta 14 años.

En cuanto a las instituciones dónde se pueden cursar las diversas disciplinas, se encuentran: la Biblioteca López Camelo (P. Groussac 3276); Casa del Niño Amanecer (Sáenz Peña y Avellaneda); Merendero ABC (Blandengues 2614); CADEPA (Club de Amigos de Parque San Lorenzo) Sarmiento 1771; Biblioteca Ricardo Rojas (Avellaneda 2505); Centro de Jubilados Los Luchadores (Australia 2669); Polideportivo Ricardo Rojas (Richieri y Del Casse) y el Centro Comunitario (Blandengues y Avellaneda).

Cabe destacar que la inscripción puede realizarse los martes de 9 a 13 hs, en la delegación de Ricardo Rojas, Blandengues esquina Avellaneda. Para más información contactarse a travís del telífono 4513-2525; o dirigirse a la Agencia de Cultura, en Av. Liniers 1.601, Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias