InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCeballos cuestionó al gobierno nacional y a Juntos por el...

Ceballos cuestionó al gobierno nacional y a Juntos por el Cambio

Jorge Ceballos, secretario nacional de Libres del Sur, salió a cruzar al Gobierno Nacional y a la oposición de Juntos por el Cambio por lo que definió como “falta de interés con la pandemia, la conectividad y el ajuste”.

Con una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, el referente de Libres del Sur criticó al gobierno nacional y a Juntos por el Cambio. “Mientras el Covid no reconoce juzgados, ni grietas políticas, el gobierno y Juntos por el Cambio están dirimiendo las elecciones en medio de una catástrofe sanitaria”, expresó.

En ese sentido enfatizó que “crecen los contagios y el Presidente y Larreta se tiran fallos judiciales. Tuvieron varios meses para evitar este desastre”.

Respecto de la situación económica y las medidas sociales adoptadas por el gobierno, enfatizó que “hay un ajuste encubierto cuando las ayudas sociales aumentan el 32,4%, y la inflación es del 42,6%. Es necesario un IFE actualizado y para todos”.

Por último, dejó en claro que “la falta de conectividad en los barrios humildes, hizo que 1 de cada 4 chicos deje la escuela. Trotta niega la realidad y mira para otro lado”.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias