InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMurió el ministro Meoni en un accidente automovilístico

Murió el ministro Meoni en un accidente automovilístico

El ministro de Transporte, Mario Meoni, murió hoy en un accidente automovilístico a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, dijeron fuentes oficiales.

Meoni, dirigente radical y referente del Frente Renovador dentro del Frente de Todos, falleció luego de que su auto volcara a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sentido a Carmen de Areco.

El ministro manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando perdió el control, volcó y como consecuencia del siniestro perdió la vida antes de que pudieran socorrerlo. Ocurrió a las 21.30.

Mario Meoni, quien llegó al gabinete en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado hoy al jefe del Estado durante una visita a la ciudad de Rosario.

Según trascendió, el funcionario se dirigía a Junín, ciudad de la que era oriundo y en la que había sido intendente. Allí se solía trasladar todos los viernes, siempre manejando él mismo el auto.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias