InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: cae banda que vendía copias de marcas de primera línea

Vicente López: cae banda que vendía copias de marcas de primera línea

Agentes Federales del Departamento Unidad Federal de Investigaciones Federales, desarticularon una organización criminal dedicada al fraude marcario, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el partido de Vicente López.

A partir de la denuncia de los titulares de la marca RAY-BAN por una infracción a los derechos marcarios por parte de una organización que publicaba sus productos en la web, los efectivos federales realizaron una profunda investigación que permitió individualizar a los miembros de esta organización y los domicilio que eran utilizados como depósito y centro de manufactura.

Con la información reunida, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 3 a cargo del Rafecas, Secretaria N° 6 del Dr. Adrián Rivera Solari dispuso una serie de allanamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en provincia de Buenos Aires que culminaron con la detención de tres personas, entre ellos el cabecilla de la organización, y el secuestro de 72 pares de lentes, 6 mochilas, 62 camperas, 200 estuches Ray Ban, 27 estuches Ferrari, 8 cajas de zapatillas de reconocidas marcas, 8 plantines de marihuna, planchas de stickers Ray Ban, 6 talonarios de facturas, 7 equipos posnet, 1 motor de motocicleta con su numeración original adulterada, elementos para realizar juegos clandestinos y documentación relevante para la causa.

Los detenidos, todos argentinos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias