InicioMUNICIPIOSSan FernandoEncuentran atado y asesinado a un hombre en una casa de San...

Encuentran atado y asesinado a un hombre en una casa de San Fernando

Un hombre de 34 años fue encontrado hoy atado y asesinado a golpes en una vivienda de la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, y la Policía buscaba al autor del homicidio, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue hallado alrededor de las 2 en una casa situada en avenida Avellaneda al 4400, entre Sargento Cabral y Rastreador Fournier, en la citada jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que un amigo de la víctima, identificada como Jonathan Emanuel Tanachwicz, llegó a la vivienda en la que vivían ambos y en la habitación encontró el cuerpo boca abajo sobre un charco de sangre.

Tras llamar al 911, rápidamente arribó al lugar personal de la comisaría 4ta. que está ubicada a unas cuatro cuadras del inmueble.

Los efectivos constataron que Tanachwicz tenía una sábana alrededor del cuello y de la cabeza y tenía sus muñecas atadas.

Según las fuentes, al lado del cadáver encontraron dos cascotes con manchas de sangre, por lo que sospechan que pudieron haber sido utilizados para cometer el crimen.

Los investigadores buscaban cámaras de seguridad en la zona que permitan identificar al o las personas que ingresaron y salieron de la vivienda durante la noche.

El hecho es investigado por la fiscal Cecilia Chaieb del Departamento Judicial San Isidro, sede San Fernando, quien dispuso que se realice la autopsia correspondiente y la búsqueda de rastros o huellas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Telam)

Artículos relacionados

Últimas noticias