InicioMUNICIPIOSVicente LópezArena: “No habrá ninguna lista colectora en Vicente López”

Arena: “No habrá ninguna lista colectora en Vicente López”

El número dos de la lista de concejales por de Unión-Pro en Vicente López, Carlos Arena, charló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online, en exclusivo dio la primicia de que la lista de Víctor Leguizamón nunca fue autorizada por lo que la encabezada por Maldonado y íl mismo será la única lista de De Narváez en el distrito; además destacó que Enrique García ya “está cumpliendo un ciclo”.
Consultado sobre la posible colectora en Vicente López, que esgún había trascendido encabezaría Víctor Leguizamón, Arena fue contundente “puedo confirmarles que no hay ninguna lista colectora en el distrito, nunca hubo. El partido que presentó esa lista lo hizo en 74 distritos distintos de la provincia de Buenos y desde el momento mismo de su presentación fue hecha sin las firmas de los apoderados ni de Unión ni de Pro. Ese fue el motivo por el que en el día de ayer salió un fax desde la junta electoral no habilitando esta lista. Unión Pro tiene una sola lista en Vicente López, por eso nos llamamos Unión Pro, si hubiera más de una lista no podríamos llevar ese nombre completo.
Realmente pensamos que es lo mejor darle una opción clara a la gente, nada de estos inventos como las listas testimoniales y las listas espejo como hará el intendente García, que va por Unión Vecinal y a su vez con el Kirchnerismo. Esto confunde a la gente y la verdad me parece que no se deben utilizar este tipo de recursos para engañar a la gente, cada uno tiene que ofrecer su propuesta y que la gente vote al que le parezca”.

Francisco De Narváez recorrió junto a Maldonado y Arena los centros comerciales de Munro y Olivos, ante la buena respuesta de la gente Arena explicó que “a nosotros no nos sorprendió porque ya habíamos tenido una recorrida con Francisco hace un mes y pico, y la recepción fue bárbara. Nosotros tenemos una intención de voto medida en el distrito de 38 puntos para Francisco De Narváez y la verdad es que hemos visto hasta más que eso en el mano a mano con la gente tanto en Munro como en Olivos. Lo llamativo, más allá de la recorrida y la buena sintonía que tiene con la gente, es que nosotros hemos puesto unas 20 mesas distribuyendo materiales en distintos puntos del distrito, y una caravana que hemos hecho en el distrito con nuestras camionetas; y la gente se acerca a pedirnos dos boletas, porque sabe que se va a apelar desde el oficialismo a la trampa de que falten las boletas, más allá de que vamos a tener sin dudas un fiscal por cada mesa, y además porque quieren participar. Hace 18 años que milito en política y es la primera vez que veo a la gente participar así, gente que quiere colaborar y sumarse como fiscal, la verdad veo mucho entusiasmo. Tambiín me preocupa que gran parte de ese entusiasmo tiene que ver con un hartazgo con la forma de hacer política del Gobierno Nacional que es avalada por nuestro intendente Enrique García, que llegó a compartir la boleta del Kirchnerismo, y la verdad que esto a mi me preocupa, ver lo que han hecho en estos últimos años para que la gente llegue a estos niveles de hartazgo”.

Su opinión sobre el intendente Enrique García no podía faltar en la charla, y el candidato explicó creer que “está cumpliendo un ciclo, ha tenido momentos positivos y otros no tanto. Estoy convencido que lo que la gente recuerda como positivo del gobierno de García son los primeros años en los cuales ha hecho buenas obras para el distrito, pero creemos que Vicente López puede dar más, que Vicente López debe mirar hacia el futuro, y con los recursos y el presupuesto que tiene que es el más grande de Latinoamírica, con el porcentaje de pago de los vecinos y con la gente, con el compromiso de la gente y el nivel de gente que tiene el distrito creo que sin dudas podríamos ser la Barcelona de Sudamírica, lo estamos dejando pasar porque no estamos siendo un municipio del siglo 21”.

Finalmente Arena dijo que “queremos transmitirle a la gente el mensaje de que hay una opción, que vamos a hacer un Vicente López para todos, donde la gente pueda vivirlo y que no se les vaya la gente y bueno el 28 de Junio tenemos la opción y creo que votar la lista de Francisco De Narváez completa es sin dudas una buena opción”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias