Andreotti recibió a miembros del directorio del Grupo Provincia

El Jefe Comunal de San Fernando encabezó la semana pasada un encuentro de trabajo en el Parque Nautico junto al Director del Grupo BAPRO, Santiago Nino, y miembros de la comisión directiva de la entidad; Luis Andreotti afirmó que “fue un encuentro positivo donde se intercambiaron ideas para seguir avanzando”.El Municipio de San Fernando recibe servicios de parte del Grupo Provincia en el distrito que incluyen paquetes de seguros, prístamos y leasing. Con el objetivo de sumar más herramientas financieras para la Comuna y los vecinos, el Intendente Luis Andreotti mantuvo un encuentro con el Director Santiago Nino. Acompañaron al Jefe Comunal el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Subsecretario de Gobierno, Luis Freitas; el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos y el Contador municipal Rubín Recalde.

Durante el encuentro estuvieron presentes tambiín los miembros del directorio Carlos Giralt y Ariel Carrizo, junto a los funcionarios Marcos Hernández (Banco Provincia); Javier Montenegro (Provincia Seguros); Marcelo Melman y Mariano Rey (Provincia ART); Federico Astoul (Provincia Leasing); Luis Fortino (Provincia Mandatos); Patricio Germano y Martín Mazzeo (Provincia Fondos).

“Tuvimos una reunión buena donde pudimos dialogar sobre todos los servicios que el BARPO realiza. Tambiín ver y transmitirles nuestras necesidades y de quí manera pueden cubrirlas. Un ejemplo sería la apertura de cajas en la parte oeste del distrito para poder brindarles un buen servicio a los vecinos”, manifestó el Intendente Luis Andreotti. Agregó tambiín: “Estamos haciendo y trabajando mucho con los seguros de vida y los autos; tambiín con todo lo que tiene ver en el área de prístamos y leasing. La verdad que estamos trabajando bien”.

Santiago Nino, Director del Grupo BAPRO, expresó: “Decidimos que el Grupo BAPRO tienen que estar en la calle y visitar a todos los Municipios. Estamos aglutinando de a dos o tres distritos para tratar los diversos puntos que les pueden llegar a interesar y además, satisfacer a nuestras empresas”.

“Hablamos de seguros, ART, leasing, críditos, la situación del personal municipal y la generación de nuevos instrumentos financieros –afirmó-, para que San Fernando aproveche más sus recursos. Nuestra empresa es una S.A. pero tiene una mirada pública por lo que queremos atender primero a los Municipios”.

Andreotti concluyó: “Ellos cumplen muchos servicios, como los leasing y seguros, en la reunión se habló de todo, por lo que considero fue un encuentro positivo donde se intercambiaron ideas para seguir avanzando”.

Fuente: zonanortediario.com.ar