InicioMUNICIPIOSPilarDucoté visitó una secundaria y conversó con los alumnos

Ducoté visitó una secundaria y conversó con los alumnos

Esta mañana, el Intendente de Pilar Nicolás Ducotí realizó una visita al Instituto Modelo para conceder a un pedido de entrevista que habían realizado los alumnos del primer y tercer año de dicha institución.La actividad se concretó en el marco de una iniciativa surgida dentro del espacio “Construcción para la Ciudadanía”, en donde los adolescentes tuvieron la idea de entrevistar al jefe comunal en las instalaciones del propio colegio. Para lograr tal fin enviaron una carta a travís de la cual hicieron efectiva la invitación.

Durante la jornada, el intendente se sometió a un extenso cuestionario confeccionado por los propios estudiantes, el cual abarcó temas muy diversos desde cómo se define como persona y quí mensaje tiene para los jóvenes, transitando por las razones que lo llevaron a iniciarse en la política hasta quí ocurrirá con el Ferrocarril Belgrano en Villa Rosa. Para finalizar, respondió preguntas sobre las medidas de prevención de inundaciones y respecto de la continuidad de la obra del nuevo Hospital de Pilar. Se despidió del recinto con un mensaje esperanzador para los jóvenes.

Tambiín estuvieron presentes el Director del Instituto Modelo, Ricardo Rondoletto y María Rosa Batalla, Directora de Universidades y Terciarios del municipio; quien se comprometió a volver a la institución para presentar la oferta acadímica del distrito en materia de Educación Superior.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias