InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Frente Renovador" inauguró un Centro Cultural en San Andrés

El Frente Renovador" inauguró un Centro Cultural en San Andrés

Este centro es el primero en la zona de San Andrís y tiene como objetivo trabajar junto a los vecinos de los barrios de Villa Concepción, Villa Zagala y Villa “La Rana” .El evento inaugural, realizado el viernes por la noche, contó con la presencia de militantes del Frente Renovador y gran cantidad de vecinos, luego de las palabras de bienvenida brindadas por los anfitriones Ángel "Pato" Beanato y Gerardo Albornoz, el Diputado Provincial y máximo referente del espacio en San Martín Rubín Eslaiman comenzó su discurso expresando: “Este es un nuevo lugar de encuentro para nuestra comunidad. Un lugar que abriga la esperanza que los vecinos puedan tener un espacio donde expresar sus necesidades y obtener nuestro apoyo para crecer juntos, participando de las actividades sociales gratuitas que se brindaran en este local”.

Esta zona que abarca ademas Villa Concepción, Villa Zagala y Villa “La Rana” es de las más relegadas del distrito. "Aquí se observa total falta de progreso, ausencia de inversión pública comunal e inexistente voluntad política para lograr un crecimiento en valor demostrando carencia de gestión municipal", disparó Eslaiman.

Rubín Eslaiman rescatando la importancia de la llegada del Frente Renovador a San Andrís manifestó: "Estamos orgullosos porque este lugar es fruto del esfuerzo y el trabajo de nuestros Compañeros, este centro cultural funcionará como nexo entre vecinos y el Frente Renovador San Martín, facilitando el trabajo en conjunto para obtener una mejor calidad de vida para todos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias