InicioMUNICIPIOSLujánFinocchiaro recorrió obras de infraestructura escolar en Luján

Finocchiaro recorrió obras de infraestructura escolar en Luján

El Ministro de Educación bonaerense Alejandro Finocchiaro recorrió diferentes escuelas de Luján junto al intendente local, Oscar Luciani y el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Manuel Vidal. Supervisó las obras de ampliación que se están llevando adelante en la Secundaria 16 de la localidad de Cortinez. Allí, se están construyendo dependencias administrativas, baños y tres aulas que permitirán ampliar la matrícula y que sus más 150 alumnos puedan estudiar en las mejores condiciones.

Luego, Finocchiaro y las autoridades recorrieron el edificio del Normal Superior "Florentino Ameghino" donde funcionan el Jardín 924, la Primaria 33, la Secundaria 9 y el Instituto de Formación Docente 141. Dicha institución, que cuenta con más de 100 años y más de 2.000 alumnos que asisten diariamente en todos sus niveles educativos, es la primera escuela Normal de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el titular de la cartera educativa visitó las aulas de la Tícnica 1 donde más de 1.200 chicos estudian la orientación en electromecánica y química.

"Estuvimos en tres escuelas de Luján donde les interesa la educación y el Intendente invierte el Fondo Educativo en obras de infraestructura escolar para toda la comunidad educativa", destacó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias