InicioMUNICIPIOSPilarPrimer encuentro con la Cámara Empresaria del Parque Industrial

Primer encuentro con la Cámara Empresaria del Parque Industrial

Con la presencia de la Secretaria de Hacienda, Cecilia Cabrera, empresarios y representantes de CEPIP se realizó este primer encuentro con la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar donde se anunció la apertura de un Centro de Atención Tributaria que funcionará en el mismo parque.En el encuentro que tuvo lugar el viernes 20 se informó que comenzará a funcionar donde se prestarán diferentes servicios para fortalecer la presencia del municipio en el Parque Industrial y generar celeridad y asistencia en los trámites de los contribuyentes. Tambiín se anunció el Nuevo Portal Fiscal y el servicio de Interbanking que permite realizar a las empresas los pagos de manera ágil y segura.

De la actividad participaron empresarios, representantes de C.E.P.I.P Jorge Alonso y Cesár Cernello, y autoridades de la Secretaría de Hacienda; el Subsecretario de Ingresos Municipales Juan Carlos Mairano, la Directora de Rentas Comerciales Sandra Del Treppo, el Subdirector Javier Ranno y Vanesa Scigliano de la Subsecretaría de Ingresos Municipales, el Subsecretario de Industria Enrique Vittortas y el Director de Desarrollo Industrial Raúl Urbano.

Como propuesta del Subsecretario de Ingresos Municipales se estableció una comisión de carácter permanente entre CEPIP y dicha Subsecretaría donde se abordarán temas tícnicos e informativos a lo largo del año. Además se mencionó el trabajo de un Proyecto de Promoción Industrial por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Al respecto, la Secretaria de Hacienda, Cecilia Cabrera, declaró que “esta reunión fue muy productiva porque comenzamos a trazar una agenda en común que permita incentivar a las empresas a continuar creciendo en uno de los parques industriales más grandes de Amírica Latina”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias