Plan de asfaltos municipal 2021: Tigre construye nuevos pavimentos en Benavídez

El gobierno local puso en marcha las obras, que abarcarán en esta primera etapa las calles: Luis Vernet, San Cayetano, Sebastián El Cano, Belgrano, La Rioja, Luis Beltrán y Pacheco. Se prevé que los trabajos se extiendan en más localidades, a fin de brindar mayor seguridad a conductores y agilizar la conectividad vial.

El Municipio de Tigre puso en marcha su plan de asfaltos 2021 en la localidad de Benavídez, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y eliminar definitivamente las calles de tierra en todo el partido.

En ese marco, la comuna comenzó la primera etapa de construcción de nuevos pavimentos en: Luis Bernet, entre A. del Valle y F. Fader; San Cayetano, entre Luis Bernet y Belgrano; Sebastián El Cano, entre Belgrano y San Martín; Belgrano, entre Sebastián El Cano y F. Fader; La Rioja, entre Luis Beltrán y San José Obrero; Luis Beltrán, entre Pacheco y La Rioja; y Pacheco, entre Díaz Vélez y Luis Beltrán.

Se prevé que para la segunda etapa, las tareas de intervención se extiendan en Don Torcuato y General Pacheco. La premisa es alcanzar la totalidad del distrito.

Estas labores, se suman a otras ejecutadas por el Municipio como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, labores de entubación entre otros.

Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)