InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaGrupo Provincia firmó un convenio de capacitación con el Sindicato del Seguro

Grupo Provincia firmó un convenio de capacitación con el Sindicato del Seguro

El presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez y el Secretario General del Sindicato del Seguro, Jorge Sola, firmaron un convenio de colaboración para la capacitación de Dirigentes Sindicales.

Dicha capacitación se encuentra dirigida a dirigentes sindicales del Sindicato del Seguro tanto de Buenos Aires como del interior. Consiste en que la empresa Provincia ART colabore en el programa de “Formación en Salud, Higiene y Seguridad Laboral para representantes sindicales”.

Dicho programa apunta a capacitar sobre medidas de prevención de riesgos en el trabajo y para generar un ambiente de trabajo sano y seguro.

Gustavo Menéndez, presidente del Grupo Provincia refirió: “La capacitación es una herramienta enriquecedora para los representantes sindicales y también para los trabajadores, ya que con ella logran conocer sus derechos y prevenir sobre los riesgos laborales y mejorar los ámbitos de trabajo. Esta es la primera de varias que vamos a realizar con otros gremios y Provincia ART. La primera es con un Sindicato que nos une en la actividad y en las ganas de trabajar y mejorar la calidad del trabajo de los colaboradores del Seguro”.

Por ultimo Jorge Sola, en representación del Gremio afirmó: “Este convenio es gestión pura y ayuda a nuestro sindicato para tener mas dirigentes con mas conocimiento para defender a los trabajadores del Seguro. Agradecemos a Grupo Provincia y a Gustavo Menéndez por acompañarnos en este programa”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias