InicioMUNICIPIOSTigreRitondo: "La provincia va a tener un gobernador de Tigre"

Ritondo: “La provincia va a tener un gobernador de Tigre”

En el marco de la presentación del proyecto de Ficha Limpia en el Concejo Deliberante de Tigre, el diputado nacional Cristian Ritondo habló con los medios locales y se refirió a su candidatura a gobernador bonaerense.

“Siempre dije que la situación de la provincia hace creer que quienes la recorrimos, conocemos sus problemas y hemos demostrado dar peleas de las más difíciles tenemos ganas de gobernarla para sacarla de este caos interminable. Algunos dicen que es inviable, pero es la provincia que más produce y más exporta, con 1200 kilómetros de costa, turismo, sierras, la entrada a la Patagonia. Es una provincia productiva y hay que sacar esa lógica de que es inviable. Los bonaerenses pueden vivir mejor”, afirmó Ritondo ante la pregunta de si es un hecho que buscará la gobernación.

En ese sentido, se refirió al avance de Javier Milei en los últimos meses y la posibilidad de confluir en un mismo espacio: “Milei está creciendo y trabajando. En algunas ideas concordamos pero hoy no vamos a hablar de alianzas. Él está fortaleciendo su sector, pero Juntos es la única alternativa capaz de gobernar a la Argentina por el volumen político que tiene y porque ya demostró que le puso un freno al kirchnerismo”.

Al cierre de la ronda de prensa se permitió bromear con su candidatura y la de Diego Santilli a gobernar el territorio bonaerense, ambos vecinos tigrenses, y cerró: “La provincia va a tener un gobernador de Tigre”.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias