InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa Cámpora San Isidro se despega de su conducción nacional y provincial...

La Cámpora San Isidro se despega de su conducción nacional y provincial y apoya a Kicillof

Mediante un comunicado, La Cámpora San Isidro manifestó su apoyo y solidaridad con Axel Kicillof y cruzó a los dirigentes nacionales y provinciales de esa agrupación por no concurrir al plenario de la militancia que tuvo al gobernador como protagonista en Florencio Varela.

De esta manera, desde San Isidro toman distancia de Máximo Kirchner en la “guerra fría” que mantiene con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y en la que se juega el liderazgo dentro del peronismo/kirchnerismo.

En el comunicado asimismo señalan que “nos llama mucho la atención que tanto dirigentes nacionales como provinciales de La Cámpora que tiene altas responsabilidades institucionales, no hayan concurrido al Plenario de la Militancia que se realizó el Florencio Varela”.

En ese sentido agregan que “resulta inentendible, cómo se pretende sostener un crecimiento cuantitativo y cualitativo, de la organización cuando desde hace tiempo no existen los ámbitos de discusión política más allá de lo que resuelva cada distrito”.

Por último, llaman a la conformación de “un gran frente, que se contrapone por definición a los pequeños espacios donde las decisiones políticas se toman de espalda a la militancia”.

Sus pares de San Fernando metieron un comunicado similar en el que apoyan a Kicillof y arremeten contra las autoridades provinciales y nacionales.

Artículos relacionados

Últimas noticias