Contra el trabajo en negro

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, realizó un operativo talleres textiles, en una tarea conjunta con la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), en el marco de conversión del trabajo en negro en trabajo decente, que impulsa como uno de los pilares de su gestión el gobernador Daniel Scioli.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, realizó un operativo en la localidad de San Isidro, en el marco de conversión del trabajo en negro en trabajo decente, que impulsa como uno de los pilares de su gestión el gobernador Daniel Scioli y que lleva adelante la cartera laboral a cargo de Oscar Cuartango.

El operativo se llevó a cabo en talleres textiles del distrito, en una tarea conjunta con la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

Para colaborar con estos operativos, se habilitó la línea gratuita 0800-666-2187 para denunciar las irregularidades en la situación laboral y recibir asesoramiento legal en cuanto a los derechos de los trabajadores. La línea funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 y las denuncias podrán hacerse de manera anónima consignando los datos de la empresa y las condiciones laborales y de seguridad e higiene en que se desempeña el solicitante.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...