InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa Juventud Radical de San Isidro sigue juntando firmas

La Juventud Radical de San Isidro sigue juntando firmas

La Juventud Radical de San Isidro continua en su campaña para recolectar firmas de apoyo para la inciativa popular denominada "Movilidad Jubilatoria YA".
Esta campaña es una iniciativa del Comite Nacional de la UCR y el Bloque de Legisladores Nacionales; a la cual se suma la Juventud Radical de San Isidro.
El sabado colocaron mesas en distintos puntos de San Isidro.
Gonzalo Lantarón, miembro de la juventud explicó "venimos trabajando en el reclamo de la movilidad jubilatoria para todos los adultos mayores pedida por el Senador Morales y el Defensor del Pueblo Mondino, esta iniciativa tiene por objeto juntar las 400.000 firmas para que la inciativa popular tenga tratamiento de ley en el Congreso Nacional".
Junto a la mesa y tomado firmas a los ciudadanos de San Isidro, Juan Moreau sostuvo "es importante que los jubilados, pensionados y los trabajadores en pronta situación de retiro, entiendan que el Estado debe brindar las condiciones propicias para que se otorgue el principio de movilidad de los haberes jubilatorios".
Para finalizar destacaron, "el gobierno nacional se resiste a tratar la movilidad, aún cuando la Corte Suprema de Justicia en el fallo Badaro restablece dicho principio para los haberes de los pasivos"
El petitorio tambiín se puede firmar desde internet en www.sanisidrosi.com.ar
Para ampliar información
156.461.1778

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias