InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadGonzález: "El peronismo siempre está en una constante dinámica"

González: "El peronismo siempre está en una constante dinámica"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, admitió que "el peronismo siempre está en una constante dinámica; hay peleas y entendimientos, y yo no veo que en Unión Pro exista una conciencia homogínea; lo único que está claro es que el radicalismo es el radicalismo y el peronismo el peronismo".
"Los peronistas siempre vamos a estar charlando, por más que algunos se asusten o crean que no es el momento porque estamos ante una elección", dijo González en referencia a las diversas conversaciones para reunir al Partido Justicialista tras la elección del próximo domingo.

Consultado sobre la especulación de que Francisco De Narváez sea el futuro presidente del Partido Justicialista bonaerense, Horacio González afirmó que "el peronismo en la provincia está muy bien representado con (el vicegobernador) Alberto Balestrini".

Y agregó que "si De Narváez pretende serlo tendrá que charlar con todos los sectores como lo está haciendo ahora. No tengan dudas que los peronistas siempre vamos a estar charlando y siempre habrá distintas posibilidades".

Sobre el comportamiento del electorado el domingo, afirmó que "no hay polarización. Para mí en la provincia de Buenos Aires hay un voto histórico del radicalismo y tambiín del peronismo y hay mucha gente indecisa porque no ve definiciones de ninguno de los candidatos, los únicos que se han mostrado con definiciones son los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria".

González recordó que "en los últimos días nos hemos encontrado con algunas definiciones de los candidatos del Unión Pro de acuerdo con impulsar las privatizaciones de las jubilaciones y Aerolíneas Argentina".

Se mostró al respecto "sorprendido" por las declaraciones de la candidata de ese espacio Claudia Rucci, sobre quien opinó que "me alegro que así sea". "Ahí tienen, sí no se ponen de acuerdo en una propuesta electoral será muy difícil que se pongan de acuerdo en una propuesta de gobierno", aseguró.

Por último, el presidente de la Cámara de Diputados admitió que como autoridad legislativa mantiene relación con todos los sectores, y dividió en tres sectores a los representantes que podrían llegar a ingresar en la legislatura, por lo que se dejó instalada la duda sobre "quí criterio será el que se imponga, el de Felipe Solá, Francisco De Narváez o el de Mauricio Macri, ya que está claro que no piensan igual".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias