InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasTodos los casos de Gripe A irán al Hospital de Malvinas Argentinas

Todos los casos de Gripe A irán al Hospital de Malvinas Argentinas

El Hospital Trauma y Emergencias Dr Federico Abete, del municipo de Malvinas Argentinas, fue el elegido por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para ser el centro de atención de los casos más severos de los afectados por el virus de la gripe N1H1, según informó ayer el ministro de Salud bonarense Claudio Zin.
"Hemos pedido a Malvinas que evacue ese hospital para concetrar allí la mayor cantidad de casos. Tiene 100 camas, de modo que habilitaremso 50 camas para niños y 50 camas para adultos", señaló Zin.

El Hospital elegido forma parte del Polo Sanitario municipal de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano, y es reconocido por su excelencia mídica y sus modernas instalaciones.

"Este es un hospital preparado para emergencias y catástrofes, que puede readecuarse ràpidamente. Por pedido de la gobernación, ya estamos en condiciones de recibir a los casos que necesiten internación en terapia intensiva, es decir, hemos transformado el hospital en una unidad de terapia intensiva, para lo cual está preparado desde su concepción y construcción", dijo Hugo Shwab, secretario de Salud del municipio que conduce Jesús Cariglino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias