InicioMUNICIPIOSHurlinghamAccidente en Villa Tesei: Uno de los jóvenes está grave mientras el...

Accidente en Villa Tesei: Uno de los jóvenes está grave mientras el otro se recupera en el Posadas

El ministerio de Salud de la Provincia informó esta mañana que los jóvenes atropellados por un auto que se dio a la fuga cuando circulaban en moto por Villa Tesei, permanecen internados en los hospitales Güemes de Haedo y el Posadas de El Palomar; el primero, grave y el segundo, con buen pronóstico.Una de las víctimas fue identificada como Cristian Ríos de 29 años, quien permanece internado en la terapia intensiva del Güemes, en grave estado y con pronóstico reservado.

Ríos ingresó al hospital a las 6 de la madrugada del domingo. Tras varios estudios que probaron la presencia de politraumatismos en el cráneo, edemas y hematomas se decidió realizarle una cirugía para descompresiva.

“En este momento se encuentra en coma inducido por medicamentos e internado en terapia intensiva”; explicó el director del hospital provincial Güemes de Haedo, Marcelo Marmonti. Y agregó que el cuadro es muy grave y el pronóstico, reservado.

Finalmente, desde el Posadas, dijeron que el otro joven, identificado solo por su apellido, Pucheta, se encuentra conciente y con buen pronóstico, pese a haber sufrido fracturas de tibia y peroní. “Fue intervenido quirúrgicamente y estabilizado, ahora se encuentra en la sala de guardia a la espera de una cama de internación”, explicó el director del Posadas, Mario Marion.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias