InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadBanda de Zona Norte busca con ingenio sacar su primer disco

Banda de Zona Norte busca con ingenio sacar su primer disco

New Souls, banda de reggae con base en Zona Norte y Capital, busca financiar la grabación de su primer disco a travís de un novedoso sistema de donaciones por internet.A travís de la página idea.me, los usuarios pueden realizar pequeñas donaciones de dinero a cambio de distintas recompensas.

“Entrás en idea.me, buscás ‘New Souls’ y se abre una página en la que podís elegir distintos montos para donar, por ejemplo 50 pesos con lo que te llevás de recompensa nuestro CD” afirma Ignacio Arrayago, baterista y cantante de la banda.

Ideame es una plataforma que ayuda a creadores latinoamericanos a realizar sus ideas a travís del financiamiento colectivo, las redes sociales y servicios de valor agregado; es una comunidad on-line que aporta pequeñas sumas de dinero para apoyar iniciativas creativas, informa el sitio.

Pia Giudice, CEO de ideame, afirmó: “Ideame es una herramienta para todas aquellas personas que tengan un proyecto o idea y necesiten financiarla y darla a conocer, nacimos en 2011 y estamos felices de que más de 600 proyectos se hayan financiado a travís de nuestra página”.

Por su parte, New Souls Reggae Music nació en 2012, aunque hace un año encontró la formación actual con diez integrantes. “Grabar es muy caro, y sin la ayuda de todos se nos haría imposible plasmar lo que hacemos en un disco”, aseguró Magdalena Areco, saxofonista de la banda.

“Esperamos que puedan colaborar con nosotros – agregó el bajista Maxi Schweizer – además de tener nuestros trabajos y responsabilidades, nos matamos ensayando y preparando todo para entrar a grabar”.

“Es nuestro sueño”, cerró la joven Dhana Be, quien realiza los coros de New Souls.

Para ayudar a los chicos, que ya consiguieron casi el 30 por ciento de lo programado, hay que ingresar en http://idea.me/proyectos/19169/primer-disco-de-new-souls.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias