InicioMUNICIPIOSSan Miguel#FanFestEnSanMiguel

#FanFestEnSanMiguel

La subsecretaria de Deportes de San Miguel ha dispuesto una mega pantalla de 6 metros de ancho por 4 de alto, en la Plaza de las Carretas para que todos los vecinos puedan disfrutar del mundial en alta definición.El partido inaugural de la Selección Argentina frente a Bosnia se vibró y disfrutó ante miles de vecinos que se acercaron a la plaza. El sábado pasado, frente a Irán, la cábala se mantuvo y más de dos mil vecinos se juntaron a revivir la experiencia.

Algunos llegaron temprano y se acomodaron con sillas y mesas para poder disfrutar del partido en familia y entre amigos; otros que pasaban se sumaron a la fiesta en la Plaza y así vivieron una verdadera fiesta del deporte en el segundo partido de la Copa Mundial FIFA 2014.

Para seguir la racha positiva, la Municipalidad de San Miguel convoca a todos los vecinos el próximo miírcoles a las 13hs a la Plaza de las Carretas para ver el último partido de Argentina en la fase de grupo frente a Nigeria, que definirá el rival de la selección de cara a los 8vos de final.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias