InicioMUNICIPIOSTigreTigre renueva cartelera

Tigre renueva cartelera

Junio se despide con una programación teatral de primer nivel; regresa al distrito "Los 39 Escalones" y además cierra el Ciclo de Teatro Independiente con una gran obra del recordado Fontanarrosa, "El mundo ha vivido equivocado".Este fin de semana, Tigre dará lugar al humor y la risa. Es que llegan al distrito dos propuestas, que a travís de la comedia, buscarán conectarse con los espectadores para disfrutar de distintas historias de dos grandes, el prestigioso Alfred Hitchcock y el inolvidable Roberto Fontanarrosa.

En el marco del ciclo de Teatro Independiente, el Museo de la reconquista será el espacio donde se darán cita actores y público, para vivir un espectáculo único de humor inteligente y popular.

“El mundo ha vivido equivocado” cuenta con la participación de los actores Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonís, quienes darán vida a la creación del gran humorista y escritor argentino.
La obra se presentará el próximo sábado 27 de junio a las 20 hs en el referido museo, Padre Castañeda 440, Tigre.

Además, vuelve a las tablas “Los 39 escalones”, una realización basada en la obra de Hitchcok dónde una novela de espías se transforma en una comedia desopilante. El elenco está integrado por destacado actores como: Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Laura Oliva y Fabián Mazzei. Podrá verse en dos funciones: viernes 26 a las 21 hs en el Teatro Pacheco (Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco) o domingo 28 a las 20 hs, en la sala Niní Marshall (Perú 1.401, Tigre).

Cabe destacar que la Agencia de Cultura continúa beneficiando a los vecinos del distrito, con entradas gratuitas para disfrutar de los espectáculos teatrales. Pueden retirarse a partir de cada martes, de 10 a 15 hs en Av. Liniers, 1601, con dni en mano, sujeto a disponibilidad de sala. Para más información comunicarse al 4512-4572.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias