InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDiputados de Cambiemos repudian las intimidaciones al Ejecutivo

Diputados de Cambiemos repudian las intimidaciones al Ejecutivo

El bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos repudió el ingreso y acto vandálico en la casa del ministro de Gobierno Federico Salvai.A travís de un proyecto de Declaración, los legisladores manifestaron su “profunda preocupación por el ingreso y el accionar de desconocidos” en la residencia del funcionario provincial ubicada en el centro de La Plata.

El vicepresidente de la Cámara baja, Manuel Mosca señaló al respecto, “no podemos dejar de relacionar este hecho con otro de similar tenor ocurrido en el despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Cabe recordar que días atrás dos agentes policiales ingresaron sin autorización al despacho de la gobernadora, hecho que tambiín está siendo investigado y que motivó la presentación de una iniciativa por parte de la bancada oficialista repudiando tal actitud intimidatoria.

Por su parte, el titular del bloque Cambiemos Jorge Silvestre manifestó “nos solidarizamos con el ministro de Gobierno y la gobernadora reafirmando nuestra vocación democrática y condenando cualquier acto que pretenda intimidar y atentar contra el legitimo y pacifico ejercicio de las autoridades y poderes constituidos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias