InicioMUNICIPIOSPilarDucoté se reunió con Adrián Sánchez

Ducoté se reunió con Adrián Sánchez

Ante la inquietud de los vecinos, el Intendente Nicolás Ducotí mantuvo un encuentro hoy con su par de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, para trabajar propuestas de solución en virtud del conflicto generado por los aumentos de tarifa aplicados en el peaje Larena.Ambos jefes comunales analizaron a travís de la utilización de mapas la generación de posibles rutas o arterias alternativas y la construcción de una nueva colectora.

Por su parte, Nicolás Ducotí señaló que “esto es un trabajo de dos comunidades sobre la frontera y creo hay que seguir dialogando para encontrar soluciones que favorezcan la circulación de los vecinos. De esta manera daremos continuidad a las negociaciones pertinentes para analizar respuestas a este problema”.

En tanto, Adrián Sánchez remarcó que “desde el primer momento esta fue una gestión coordinada entre ambos municipios en pos de resguardar los intereses de nuestras poblaciones”.

La reunión fue el marco propicio para que ambos distritos profundicen en la elaboración de medidas tendientes a proteger los derechos de los ciudadanos en materia de tránsito y circulación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias