InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEslaiman entregó indumentaria deportiva al club Central Ballester

Eslaiman entregó indumentaria deportiva al club Central Ballester

El Diputado Rubín Eslaiman hizo entrega de la nueva indumentaria deportiva a las categorías juveniles del Club Social y Deportivo Central Ballester.Las categorías juveniles del club presentaron nuevo equipamiento deportivo en el Polideportivo del Club.

Continuando con el permanente apoyo a las actividades deportivas que fomenta el Frente Renovador San Martín, el fin de semana se hizo entrega de la nueva indumentaria a las inferiores del Club Social y Deportivo Central Ballester para que de esta forma puedan desarrollar de la mejor manera la disciplina deportiva que practican.

En tal sentido el Diputado Rubín Eslaiman destacó: “El deporte es importante para nosotros, porque aleja a los chicos de la calle, de las malas compañías y fundamentalmente de las drogas”.

“Tenemos que seguir avanzando en este camino, que trazamos con el Frente Renovador San Martín, entendiendo que el deporte es la mejor herramienta para la inclusión social y el fomento de la vida sana”, añadió.

“La práctica deportiva contribuye a mejorar la salud física y mental de los jóvenes, por ello tenemos que agradecer nosotros a las autoridades de Central Ballester, quienes nos permiten colaborar modestamente en formar hombres sanos de cuerpo y mente para nuestra sociedad”, finalizó emocionado Eslaiman

Jóvenes futbolistas dejaron entrever su optimismo respecto a las nuevas camisetas que se les fueron entregadas y que beneficiará a todas las categorías juveniles del club.

Es importante destacar que las camisetas llevan en su frente un homenaje a los fusilados de Josí León Suárez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias