InicioMUNICIPIOSPilarPilar: un container cayó de un puente y bloqueó la Panamericana

Pilar: un container cayó de un puente y bloqueó la Panamericana

Sucedió a la altura del puente Los Olivos, en el km 37 del ramal Pilar. Un auto y una camioneta terminaron colisionando contra la pesada estructura, pero solo se reportó una persona con heridas leves

Un accidente en la autopista Panamericana finalizó con el container de un camión volcado y atravesado sobre el pavimento, bloqueando la traza por completo en la mano hacia el norte.

Ocurrió en el kilómetro 36 del ramal Pilar, justo debajo del puente Los Olivos. Al parecer, el contenedor impactó contra el puente por exceso de altura, aunque todavía no está claro cómo se desprendió. Lo cierto es que, como consecuencia, un auto y una camioneta terminaron colisionando contra la pesada estructura.

YWSUCRBKPZB7DCX454VOB5MLUI

El hecho se produjo pasado el mediodía de este miércoles y dejó el saldo de un herido leve, que fue asistido por personal del SAME. La Policía Bonaerense y Defensa Civil montaron un operativo en el lugar. Esto, lógicamente, generó muchos inconvenientes en la circulación, dado que los autos fueron desviados por colectora hacia la calle Costa Rica.

Si bien luego la autopista fue liberada, el tránsito continuó presentando considerables demoras durante todo el día.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias