InicioMUNICIPIOSSan Isidro¿A dónde llevar a los más chicos?

¿A dónde llevar a los más chicos?

Llega el momento más esperado por los niños; el receso de mitad de año y el dilema de los padres para vencer el aburrimiento de los peques; Zonanortediario te brinda las propuestas del mes para que tus hijos disfruten íntegramente estas semanas.

Entretenimiento para los más chicos a costo populares, una buena combinación para estas vacaciones de invierno. 12 comedias infantiles (84 funciones en total) se presentarán en el partido de San Isidro, desde el sábado 26 de Julio hasta el domingo 10 de Agosto.
En todos los casos, las funciones comenzarán a las 15, o a las 16,30 en aquellos espectáculos programados en el Teatro del Viejo Concejo. Como en ocasiones anteriores las boleterías abrirán una hora antes de cada función y el bono contribución será de ocho pesos.
Algunas de las obras recomendadas son: “Blancanieves Barafúndica “adaptación libre de Nelia Verónica Alvarez. Paloma, la cosmetóloga del pueblo, ayudará a Blancanieves cuando la reina malvada decide borrarla del cuento. Para romper el cruel hechizo de la famosa “empanada picante-picante, del sueño eterno” será necesaria la ayuda del Príncipe. Así, entre simpáticas chacareras y otros ritmos folclóricos, los personajes y los chicos le enseñarán a la reina valores como la solidaridad, la amistad, la fe, haciíndole entender que la verdadera Belleza reside en el interior de los seres humanos. Recomendado para nivel inicial y primer ciclo de EGB.
“Cosas de piratas”, de Emilio Urdapilleta. Dos disparatados piratas navegan en su galeón por un mar de divertidas aventuras. El encuentro de un antiguo mapa los llevará a una isla y a la excitante búsqueda del tesoro. ¿Podrán encontrarlo? ¡Para no perderse esta genial historia llena de humor y con un inesperado final… La obra está dirigida para chicos a partir de los tres años y para toda la familia que busca divertirse. Resuelta con diferentes recursos muy atractivos: música, gags clawnescos, magia, esgrima, títeres y distintos juegos escínicos centrados en el humor.
El plato fuerte de las vacaciones es: Re Enchufaditos Dirigida por Pablo Spalletti, la obra se desarrolla en clave musical denominada rock infantil. La magia de una verdadera banda de música hecha y pensada para chicos, con los instrumentos que ellos conocen, que sólo escuchan en los grupos para “grandes”: guitarra elíctrica sintetizada, batería, bajo, teclado y percusión: Tocando en vivo con canciones divertidas y un show interactivo y original. Recomendado para chicos de hasta 9 años.
El espectáculo infantil, con una entrada de ocho pesos en concepto de bono contribución y con inicio a las 15 en todas las funciones (las boleterías abren a las 14) se presentará este sábado 26 en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro. Luego seguirá el lunes 28 en el Colegio Santa Trinidad, Avellaneda 450, San Isidro; el martes 29, en el Colegio “Leonardo Da Vinci”, Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne; el viernes 1 de agosto y jueves 7 del mes próximo, en el Teatro de La Cova, Av. del Libertador 13.900, Martínez; el miírcoles 6 Club Atlítico Beccar, Juan B. Justo 253, Beccar; y el viernes 8 Escuela N° 20, Miguel Caní 1247 Villa Adelina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias