Adiós Alberto

El jefe de gabinete Alberto Fernández presentó en el día de hoy su renuncia, para muchos tiene que ver con el batacazo del Senado, para los más oficialistas es simplemente parte de las políticas de renovación constante del Gobierno.
Mucho se rumoreó sobre su salida del gobierno, para darle más aire a la gestión y libertad de acción, incluso se rumoreaban candidatos a reemplazarlo, Massa, Zanini entre otros tantos. La realidad es que Alberto Fernández venía muy desgastado en el cargo hace tiempo y su salida era inminente, tan solo era cuestión de esperar el momento, y el momento llegó hoy.
Quizás haya influído la designación de Losteau en su momento propuesta por íl o la poca imagen positiva ante el público, tal vez su enfrentamiento a De Vido o quizás sea la manera del gobierno de cambiar un poco la imagen que viene en caída desde el conflicto patronal; lo cierto es que quiín fuera uno d elos hombres K más poderosos dejó hoy su cargo (se descarta que la presidente aceptará su renuncia), solo resta saber quiín será su reemplazante.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias