Los estrenos de la semana

Cómo todas las semanas, te adelantamos los principales estrenos del jueves, de la mano de nuestro especialista en cine repasamos los principales títulos además de increíbles trailers para que sepas; esta semana Los Superagentes y 100% lucha la película.

Los Superagentes

Una nueva generación esta de vuelta en acción, tras una cantidad importante de películas filmadas entre 1974 y 1986 de los agentes representantes de la ley, quienes se trasformaron con los años en figuras principales de una saga de películas única en la historia en la cinematografía nacional. Los responsables en aquílla ípoca fueron los actores Ricardo Bauleo, Víctor Bo y Julio de Grazia, como los superagentes tiburón, delfín y mojarrita respectivamente, quienes estaban bajo las ordenes de la organización acuario, con el objetivo de rescatar a gente importante y a chicas lindas. Tras un par de dícadas se ponen en marcha nuevamente las aventuras de estos superagentes con el estreno de una nueva película, esta vez con la misión de evitar el secuestro de una chica, con Florencia de la V y Sabrina Rojas como parte del cast femenino. El nuevo film de Carlos Mantasti tendrá la misión de seguir en el camino de aquellas aventuras, que tanto entretenían y divertían a la familia, para este caso con una nueva generación de superagentes, protagonizados por Fabián Gianola, Christian Sancho y Darío Lopilato.

100% lucha la película

Luego del exitoso y recordado ciclo de “Titanes en el Ring” en la TV argentina, llega la adaptación al cine del popular programa televisivo 100% lucha, con todos sus personajes y las espectaculares tomas de catch que tanto gusta entre los niños. Para esta ocasión estos grandes luchadores se verán obligados nuevamente a pelear no solo por el reconocimiento y la gloria personal, sino que tendrán que hacerlo por sus propias vidas, desafiando de esta manera a un poderoso enemigo. El director Juan Iribas debuta con este producto, una persona que ya había trabajado como asistente de dirección en varios films de la comedia nacional, que para este año se encargo de presentar esta versión llevada a la pantalla grande, principalmente para el deleite del joven publico argentino, que disfruta y sigue todos los domingos las peleas de estos titanes luchadores de la actualidad.

Otros estrenos:

Una mujer partida en dos/ La fille coupíe en deux, de Claude Chabrol. Alemania-Francia
Valentina, la película, de Eduardo Gondell. Argentina (animación)
La luz del bosque, de Jorge Josí Pstyga, Ofelia Escasany. Argentina

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias