InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSergio Massa es el nuevo Jefe de Gabinete

Sergio Massa es el nuevo Jefe de Gabinete

El intendente (ahora ex) del partido de Tigre es el elegido para reemplazar a Alberto Fernandez; así se confirmó oficialmente en un día de grandes cambios en el gabinete.

Sergio Massa es el hombre del que todos hablan en este momento. Se ganó la confianza del gobierno estando al frente de la Anses, donde demostró su idoneidad como funcionario. El año pasado triunfó en las elecciones a intendente en su patria chica Tigre destronando a un partido vecinal que gobernaba desde hace tiempo. Hoy está en boca de todos al ser elegido como reemplazante de Alberto Fernández en el cargo de Jefe de Gabinete uno de los más importantes dentro del gobierno y que requiere de mayor responsabilidad a sabiendas de los conflictos existentes en la actualidad.

Se confirmó el rumor

Hace meses que se veía venir la renuncia de Alberto Fernández, y el máximo candidato a sucederlo se sabía era Massa, sin embargo nadie se animaba a confirmarlo, habiendo otros serios candidatos en la "lista". Sin embargo se cumplío lo que todos esperaban, el intendente K más exitoso del momento se convirtío en el nuevo Jefe de Gabinete, esperemos que esta entrada de oxígeno al gobierno signifique una mejora en la opinión pública y un avance en la gobernabilidad que se vió en jaque trás el no del Senado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias