InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDas Neves: "En Agosto iré a las primarias contra Néstor Kirchner"

Das Neves: "En Agosto iré a las primarias contra Néstor Kirchner"

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, confirmó hoy su decisión de participar en la interna abierta para dirimir dentro del justicialismo las candidaturas nacionales. "Yo voy a dar la discusión por adentro del partido y estarí enfrentando con mucho gusto a Nístor Kirchner en la primaria de agosto del año que viene" dijo en declaraciones formularas a LU20 Radio Chubut de Trelew.

Das Neves tomó así distancia del ex presidente Eduardo Duhalde, quien propicia que el denominado "Peronismo Federal" vaya por afuera de la sigla partidaria.

En ese sentido, el mandatario señaló que "con todo respeto yo no coincido porque hay que pelearla desde adentro, además esto se condice con mi idea de fortalecer al justicialismo, yo no quiero el debilitamiento partidario, la pelea hay que darla desde adentro".

"Si uno toma del 83 hacia acá hubo un debilitamiento de las estructuras partidarias y esto no es bueno, y eso lo demuestran los países desarrollados que tienen partidos fuertes que se mantienen por 200 años ganen o pierdan elecciones" razonó.

Reiteró sus diferencias con la conducción partidaria del PJ y dijo que "para cambiar debemos ser alternativa siempre dentro del partido porque de otra manera estamos regalando un espacio sin competir".

"Es una diferencia que con respeto tengo con (Eduardo) Duhalde y con otros dirigentes del peronismo federal, pero falta tiempo para discutirlo" sostuvo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias